Nuestros productos
Quiero empezar a usar productos naturales, ¿me puede asesorar?
Te invitamos a descubrir tu rutina de piel ideal a través de nuestro chatbot, si requieres de una asesoría más personalizada o tienes más dudas, no dudes en contactarnos por WhatsApp.
¿Sus productos contienen ingredientes químicos?
Nuestros productos son hechos de la misma naturaleza, por lo que no contienen parabenos ni petrolatum. Están hechos de preservantes naturales, por lo que recomendamos su uso a corto plazo.
¿Sus productos testean en animales?
No testeamos en animalitos, creemos que la libertad es el primer derecho de todo ser vivo.
¿Cuenta con productos veganos?
La gran mayoría lo son, aquellos que no lo son contienen leche de cabra, miel de abeja y otros derivados.
Checa la descripción de los productos que te interesan para encontrar los ingredientes que lo componen.
¿De qué manera ayudan al medio ambiente?
No generamos desechos en la fabricación de nuestros productos, ya que reutilizamos.
Tu compra
¿Qué debo hacer si me llegó un producto defectuoso o incorrecto?
Te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp ó al email ventas@esacare.com.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.
Quisiera hacer un cambio o devolución
Si deseas realizar un cambio o realizar alguna devolución, todos los productos deben venir con su empaque original.
Recuerda que tienes 7 días hábiles desde que recibiste el producto para devolverlo a nuestras oficinas.
¿Hacen envíos internacionales?
Actualmente realizamos envíos a todo el Perú.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Para pedidos en Lima, los envíos son de 24 a 48 horas, recibirás la confirmación inmediatamente al realizar tu compra.
Para pedidos en provincia, los envíos son por Olva Courier, nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas para poder notificarte el código de seguimiento de tu compra.